10 nuevas brigadas Dro apoyarán a familias afectadas por sismo

0
591

Para dar certidumbre a los habitantes de la Ciudad de México y reforzar las tareas de verificación de inmuebles dañados por el sismo del 19 de septiembre, 10 brigadas de Directores Responsables de Obra (Dro), estarán brindando información y seguimiento a casos de familias afectadas.

Estas brigadas también estarán otorgando dictámenes por daño post sísmico para que exista certeza jurídica de la condición estructural del patrimonio de las personas, y puedan acceder a los diferentes programas que está ofreciendo el gobierno de la ciudad para rehabilitar, reforzar o reconstruir su vivienda.

Además darán orientación a la población, debido a que los formatos cuentan con información sobre el procedimiento, pasos y trámites que se tienen que seguir de acuerdo a la ley y sus lineamientos para casos de rehabilitación de inmuebles y de reconstrucción.

Las brigadas Dro, estarán distribuidas en diferentes puntos: Colonia Francisco Villa; Delegación Iztapalapa; Colonia Centro; Delegación Cuauhtémoc; Colonias Roma, Juárez; Condesa e Hipódromo Condesa; Delegación Cuauhtémoc; Colonias CTM, entre otras.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here